Montreal’s Anarchist Bookfair

Hoy se realizó en Montreal una feria dedicada a la literatura anarquista y al anarquismo en general. Como una persona interesada en la filosofía anarquista fuí a echar un ojo a ese evento. Mucha camiseta negra, mucha barbudo, mucho afiche izquierdoso. Mucha jovencita bonita con pinta contestataria también. Una cantidad de libros impresionante, de anarquismo, anti-racismo, feminismo, anti-capitalismo, inmigración, etc. Se sentía en general un muy buen ambiente.

Valga la ocasión para aclarar que el anarquismo no es ni un movimiento violento ni tampoco la busqueda del caos y el desorden. El anarquismo es, en un sentido general, una posición política y filosófica que se opone a las jerarquías y a toda forma social de dominación.

Desafortunadamente tenía otras cosas que hacer, pero habia varias charlas interesantes a las que me hubiera gustado asistir, por ejemplo una sobre técnicas de escritura y otra sobre formas alternativas de educación.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Montreal’s Anarchist Bookfair

  1. Juan C. says:

    Viejo.. que buen post el que tenes… muy buena redacción, muy interesante encontrar cosas que para otros puede ser “raro” yo estoy en el proceso de migración, estoy en espera de entrevista, escogí la Ville de Quebec, puesto que alla viven unos amigos desde hace un año, y me gustaría poder encontrar actividades de este tipo.. saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *