Adios a Chipie

Esta semana fue triste, nuestra perrita Chipie murió el martes. No fue tan repentino, ya hacia semanas, mas bien meses, que nos deciamos que había que estar preparados para quedarnos sin ella. Sin embargo no deja de ser duro. El lunes pasó una muy mala noche, la llevamos el lunes al veterinario y la dejamos alla. Unas horas mas tardes nos llamaron para que fueramos, Chipita estaba muy mala y habia que tomar una decisión. No era la primera vez que debiamos tomar una decision sobre si intentar mantenerla en vida o dejarla descansar definitivamente. Hace un año la habiamos mandado operar de urgencia, lo que nos costo bastante, pero que afortunadamente nos dió a nosotros otro año de su compañia. Esta vez sentimos que ya era el momento de despedirnos. Fue muy dificil.

A Chipie la adoptamos en Francia, cuando ella ya tenia 5 años, sus antiguos dueños no podian tenerla mas y Andrea queria un perrito. Desde entonces nos acompaño fielmente hasta venir a parar a un pueblo del norte de Quebec, 7 años mas tarde, luego de varias mudanzas, paseos, cambios. Llenó de alegria la casa hasta el último momento. Nos hace falta. Gracias por acompañarnos, amiga, querida Chipie.

This entry was posted in vida cotidiana. Bookmark the permalink.

2 Responses to Adios a Chipie

  1. Eduardo says:

    Hola, Sergio como estas saludandote nuevamente, tengo otra pregunta, por ejemplo, ya hiciera mi tramite para ir a Quebec, y llego a el aeropuerto en Montreal, cual es el proceso que habria que seguir en Migracion, si es corto o es rapido el tiempo, y de ahi que seguiria, buscar el alojamiento que recomiendas hacer? o si existe en Montreal algun organismo latino en que se pudiese llegar y consultar. Ya que todo esto pudiese hacerse mas sencillo el proceso de adaptacion una vez llegando a la Provincia de quebec. Te mando muchos saludos

  2. sergio says:

    Hola, el procedimiento dura por ahi un par de horas, no hay de que preocuparse por eso, todo esta muy bien explicado y a uno lo van guiando cuando llega. En cuanto al alojamiento, creo que cada cual se defiende como puede… No conozco organismos que ayude (aunque no he buscado). Creo que lo ideal seria buscar algun hotel u apartamento en arrendamiento barato, por un par de semanas, mientras se busca un arriendo ya alla, a menos que tengas algun amigo que te pueda alojar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *