Tim Horton’s

Tim Horton vende café y donas, donas de todos los sabores, baratas y ricas. Sobre todo, baratas. Hoy después de almorzar me entraron ganas de tomarme un delicioso café con una dona de las que llaman en francés “roussette au miel” así que me monté en mi carro y me fui a buscar este maná en el Tim Horton’s mas cercano. La roussette au miel es como una espiral y no como un toro. Ahi está la clave de su delicioso sabor: la superficie de fritura aumenta gracias a su forma espiralada. Es bien sabido que a mas grasa, mas sabor. En el Tim Horton’s del que hablo hay dos cajas, pero en una de ellas habia alguién que no se movió durante todo el tiempo que estuve ahi. La otra caja atendio a varias personas. Quien sabe que habria pedido la primera persona, una mujer autoctona obesa, pero fuese lo que fuese, se demoró. Ya luego con mi cafecito y mi dona regresé al trabajo. Canadiense que se respete va a Tim Horton’s y no a Dunkin Donuts. Sepanlo.

A donde fueres, has lo que vieres.

This entry was posted in tonterias. Bookmark the permalink.

3 Responses to Tim Horton’s

  1. Eduardo says:

    Hola Sergio, gracias por tus publicaciones, se da cuenta que tanto trabajas duro tambien te das tus pequeños gustitos, que para eso es la vida o no? :-)!!!!!

    Te aviso que mi familia y yo vamos en julio una semana para Ottawa, Quebec, Montreal, Cataratas del Niagara, para eso del viaje de exploracion que menciona el Gob de Quebec(aunque Quebec es inmenso). Si sabes de algunos lugares para visitar en Montral y en Quebec city, te lo agradeceria mucho… ya que en ambas ciudades tendremos un dia libre en cada una ademas de los recorridos guiados por el guia de turistas.. Saludos

  2. Eduardo says:

    Hola Sergio, como estas ya no has seguido escribiendo… esperando que pronto nos deleites con tu posts para aprender mas de la vida en la provicia de Quebec.

    Saludos

  3. Eduardo says:

    Hola sergio, ya no has seguido escribiendo… acaso ya no escribiras?

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *